COMIDA CON INTEGRIDAD
El Burro Triste apuesta por el fomento de una alimentación saludable, la cual debe ir acompañada de una actividad física que garantice la integridad de cuerpo y alma. Nuestros productos gozan de un saludable equilibrio nutricional, garantizando todos aquellos minerales y nutrientes necesarios para afrontar el día con energía y buena vibra.
Nuestro Burro Triste quiere recalcar que la actividad física es imprescindible para un estilo de vida saludable, y es por ello por lo que se desarrollarán iniciativas tendentes a acercar hábitos de integridad física a nuestros compañeros de aventura. Asimismo, se ve en el deber de reiterar la importancia de mantener una dieta equilibrada, rica en proteínas, hidratos de carbono, frutas y verduras.
Porque una buena alimentación junto con unos buenos hábitos de ejercicio físico fortalecen nuestro cuerpo y nuestra mente; porque nuestros alimentos tratan de respetar al medio que nos acoge y nos permite vivir día tras días. Hagamos a nuestro burro feliz, cuidémonos y cuidemos a aquello que nos acoge sin pedir nada a cambio ¡Juntos es posible!
​
​
El equipo de El Burro Triste.